viernes, 14 de febrero de 2014

Tarta del Amor (San Valentin) XD!


Como ya hace unas semanas que quería probar un juego de moldes para hacer tartas de tres pisos que compré, y ya que estamos haciendo cositas de San Valentin esta semana... pues ala me diseñé una tarta del Amor XDD!!




Son 3 bizcochos de 10x10, 12,5 x 12,5 y 18 x 18, de Red Velvet, cubiertos y rellenos con Swiss Meringue Buttercream de Chocolate blanco.

Respecto a la decoración los corazones del segundo piso son de fondant con las letras pintadas con un pincel 000 y colorante blanco, pero el resto de corazones así como las letras "LOVE" están hechas con candy melts rojos. En cada uno de los lados hay una decoración diferente.




Y la tarta superior esta pintada a mano con colorantes comestibles, intenté copiar el diseño más o menos de un fondo de pantalla que encontré buscando ideas de san valentin.




Como me sobró un poco de masa hice unos cuantos cupcakes, que también están cubiertos con Swiss Meringue Buttercream de chocolate blanco, y la decoración es con candymelts rojos.






Saludos y Feliz San Valentín.


Participamos en la fiesta de Personalización de blogs.





2 comentarios:

  1. Que tarta más chula!!!! Me encantan los corazones con mensaje :) y sobre todo el dibujo de arriba del todo. Sois unas artistas! :)

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, enhorabuena Tere!

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...