viernes, 17 de mayo de 2013

Tarta Rayo McQueen


Hoy os presento mi primera tarta en 3D... el coche de Rayo McQueen de la película de Cars. La he preparado para el tercer cumpleaños de mi ahijado Marcel. 





Queria hacer un paso a paso fotográfico del proceso...
pero cuando me dí cuenta no habia hecho fotos... Así que me quedó un mini - mini - mini - resumen- paso a paso..



Hice dos bizcochos de vainilla, rellenos de buttercream de chocolate. Después de dar forma a los bizcochos gracias a la plantilla que me hice del coche, lo unté todo con buttercream de chocolate. Extendí el fondant rojo y cubrí la totalidad del coche con cuidado, dando forma, después corté el sobrante y fui puliendo con cuidado las esquinas y acabados.. Con fondant negro y amarillo hice los números y elementos decorativos, y con colorante en polvo rojo decoré el degradado. 




Con fondant negro y rojo hice las ruedas y con fondant blanco las ventanas.. 








Bueno.. para ser el primer coche..no está mal...no? jijiji..



Bueno... iremos practicando.. 




3 comentarios:

  1. Ha sido impresionante!! En el primer momento crei que era un peluche!!!! Espectacular! F.F.E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!! me encantó hacerla y lo mejor es la cara que puso Marcel cuando lo vió. Creia que era de juguete!! jajaja.
      Petons!!!

      Eliminar
  2. Te quedó de maravilla. Ademas, ese mini tutorial me viene de perlas ya que quiero hacer uno.
    Felicidades y te animo a seguir haciendo obras de arte,jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...