sábado, 6 de julio de 2013

Tarta y galletas Hawaii para el 6º cumple de Sofia


Este domingo fue el cumpleaños de Sofia, la hija de una de mis mejores amigas. Cumplió 6 añitos y su madre quiso sorprenderla con una fiesta hawaiana, con piscina incluida. 
Nos pidió que le prepararamos unos cupcakes, galletas decoradas y como no, una tarta de cumpleaños.
Nos dió carta blanca en el diseño, sólo que fuera a juego con la temática de la fiesta, claro..
Así que nos pusimos manos a la obra, y este fue el resultado..


La tarta la preparamos con un bizcocho de chocolate, relleno con nata montada y buttercream de queso fresco y vainilla. La cubrimos con fondant blanco, teñido con color azul, haciendo efecto de aguas. 



Para la decoración, colocamos estas flores de pasta de azúcar que hizo Tere y unas galletas decoradas con fondant : una niña vestida de hawaiana con una tabla de surf y unas sandalias playeras. La verdad es que también iban dos palmeritas en pasta de azúcar, pero las pobrecitas se quedaron sin hojas antes de ser colocadas..

Preparamos unas 50 galletas decoradas en fondant con diferentes diseños:

Sandalias playeras en varios colores

Tablas de surf..

Estrellas de mar...


Florecitas y más estrellas de mar...

 
Niños y niñas hawaianos..


Quedaron "cukis", verdad..?

Preparamos también unos 40 cupcakes de vainilla y chocolate. Los de vainilla estaban rellenos de mermelada de fresa y cubiertos del mismo frosting que la tarta, con unos sprinkles de colores. Los de chocolate y algunos de vainilla los dejamos sin rellenar ni frosting, porque siempre hay alguien a quien no le gusta la buttercream.
Pero se me olvidó hacer fotos...

Era la primera vez que preparabamos tantas cantidades y para tanta gente, y no sabíamos si gustarian, pero la verdad es que a todo el mundo les encantó y lo más importante, a la cumpleañera. 


Esperamos que os haya gustado también..
Un beso!!

Raquel





4 comentarios:

  1. Muy chulo todo, me encantan las flores!

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa! Son las primeras flores que hace Tere y le quedaron genial..

    ResponderEliminar
  3. Hola, puedo decir que tanto las galletas como el pastel parecían haberlas comprado en una pastelería del mismisimo Honolulu!!! Sin dejarnos los cupcakes... Buenisimos!!! y sin duda Hawai estaba presente!!! Y como siempre todo estaba riquiiiiiiiiiiiisimo!!! F.F.E.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...