domingo, 9 de junio de 2013

Galletas decoradas "The Avengers" // "Los Vengadores" y "Harry Potter"


El fin de semana pasado tenia una kedada con unas amigas a las que nos gustan las series, películas, cómics,... por eso siempre que nos encontramos me gusta hacer mis "friki galletas". Normalmente hago galletas decoradas de "Supernatural (Sobrenatural)" que es la Serie de Televisión por la que nos conocimos, pero esta vez quería variar, así como usar glasa de varios colores (cosa que todavía me falta dominar como vereis), decidí hacer galletas de Harry Potter y de Los Vengadores.
Para las galletas y la glasa use la receta de El rincón de Bea variando un poco la cantidad de harina dependiendo de lo grande que es el huevo, y a la glasa real le añadí aroma de limón.

Para las galletas de "Los Vengadores" en las que use glasa de colores, basé los dibujos en un fondo de pantalla que encontré por internet.





El resto de galletas son cubiertas con glasa y pintadas con pincel.





y aquí las galletas de "Harry Potter": cubiertas con glasa y pintadas con pincel, con algunas decoraciones con glasa de colores







La verdad es que tuvieron bastante éxito, pero tengo que continuar practicando la decoración con glasa de colores.

Hasta la próxima.
Tere



4 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! Es una idea genial, sobre todo las de los Vengadores. Lo de la glasa es un rollo, yo también tengo que practicar más...

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo... me pase 2 horas para hacer esas 6 galletas y el resto las hice en un plis... pero en fin espero que con un poco de practica mejore ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Tanto los vengadores como harry potter me gustan, y convertidos en galletas, increible!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estaban buenísimas. Al principio no sabía ni cual coger, porque nos daba pena comerlas de lo bonitas que eran. Al final no quedó ni una :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...