Es una receta muy sencilla que podemos preparar con los peques, y en lugar de corazones, podemos hacerlos con otras formas.
Aquí teneis la receta:
PREPARACIÓN:
- En primer lugar pintaremos de aceite de girasol con un pincel los moldes de silicona que utilizaremos para nuestras gominolas.
- En un cazo calentamos el zumo (o agua o leche), y añadimos la gelatina neutra, removiendo hasta que esté disuelta.
- Añadimos el sobre de gelatina de fresa y el azúcar y removemos durante unos 3-4 minutos sin parar de remover, hasta que el azúcar se disuelva del todo.
- Ponemos la mezcla en los moldes y dejamos enfriar. No hace falta poner en la nevera, en unas 6-8 horas estará completamente cuajado.
- Una vez listas podemos rebozarlas con azúcar. Yo las rebocé con azúcar coloreado casero, es muy fácil:
- En un bote pequeño ponemos un par de cucharadas de azúcar blanco normal y corriente y añadimos una gota de colorante rojo líquido. Cerramos y removemos energicamente para que se mezcle y se tiña el azúcar. Cuando tenemos el color deseado, sacamos el azúcar del bote y lo ponemos en un plato y dejamos un par de horas para que se seque. Una vez pasado este tiempo, ya está listo para usarse.
Como veis, es una receta sencilla con la que podemos sorprender a nuestra pareja o a nuestros peques en el dia de los enamorados.
Con esta receta participamos en la fiesta de Personalización de blogs y también en el reto dulce de San Valentín de Fanscakes.
Un beso!
Seguro que me animo con ellos!!
ResponderEliminarUn beso
http://bulalaica.blogspot.com.es/2014/02/paso-paso-galleta-mono-con-fondant.html
Anímate! ya verás que son muy fáciles de hacer.
EliminarUn beso wapa!
Qué chulos! Con lo goloso que es mi marido tendré que hacérselos
ResponderEliminarPd: vengo de la fiesta de enlaces de Blanca
Qué buena idea Raquel! y qué ricos se ven! (y además te han salido perfectos!) gracias por compartir la receta y por participar del Reto.
ResponderEliminarGracias Flavia! Nos ha encantado participar. Un beso wapa!
EliminarHola guapas!
ResponderEliminarYo también he participado en la revista Dulce Blogosfera y me han llamado la atención vuestros corazones, que son chulísimos... Así que aquí me he venido a visitaros!!! :)
Os invito a que os paséis por mi blog cuando queráis!
Un besito desde Bruselas!
Muchas gracias por tu visita! Ahora nos damos una vuelta por tu blog.
EliminarUn beso wapa!!